miércoles, 26 de marzo de 2014

CUIDADOS DE ENFERMERIA EN ARTRITIS REUMATOIDE Y ARTROSIS









7 comentarios:

  1. Nunca había escuchado un caso de artritis en un niño antes. Mi médico me dijo que era mucho más común de lo que creía.
    Cuando me recetó una serie de medicamentos para que mi hijo pudiera liberarse de sus dolores, decidí que esa no era la solución que quería para él. Ya que sufría también de artritis, y no quería que pase por los efectos secundarios de los medicamentos que yo conocí.
    Debía de haber algún método natural para controlar la artritis. Investigué por internet y me topé con el sitio de Ricardo Palmer, “Domine Su Artritis”. Me surgieron algunas dudas que el Sr. Palmer me aclaró de inmediato y posteriormente realicé la compra de la guía.
    Hice el tratamiento con mi hijo y si bien mis dolores no eran tan pronunciados como los de él, los 2 podemos decir felizmente que hoy la artritis es parte de nuestro pasado.
    Gabriela Roma – Asunción, Paraguay
    http://curarla-artritis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Quiero recomendar un sitio que le ayudará a lidiar con el dolor de la artritis. La verdad sobre la artritis y su tratamiento. Todos los detalles están aquí http://tr.im/z9UUB

    ResponderEliminar
  3. HOLA Y PARA QUE QUIERO SABER ESO?? JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Artritis - una enfermedad desagradable y doloroso. Durante mucho tiempo he sufrido de dolor en las articulaciones. Pero nunca pensé que la artritis se pueden curar fácilmente por todas. Lea la verdad sobre la artritis y su tratamiento aquí
    http://artxz5627.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo ya no podía soportar los dolores de la artritis buscaba soluciones pero no les encontraban y los médicos solo me daban pastilla que irritaban mi estomago ya no tenía esperanzas pero encontré un método y lo puse en práctica me ayudo demasiado y ahora me siento mejor y no tengo nada de dolores y me siento más tranquila.
    más información
    http://bit.ly/arthtitis105

    ResponderEliminar
  6. Gracias me ayudo mucho el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Para estos cuidados en el Centro de Asistencia para el cuidado ancianos contamos con cuidadores expertos en cualquier dolencia. Así nuestros myores están siempre bien cuidados.

    ResponderEliminar